La puerta principal de la vivienda abre a un pasillo con un aseo para invitados que lleva al luminoso salón con chimenea y ventilador en el techo, con puertas dobles que abren a la terraza delantera. Hay una cocina muy amplia totalmente equipada, con isla central, y despensa al lado. En la cocina hay puertas dobles que llevan a la terraza cubierta en la parte trasera. Al lado de la cocina está el comedor con ventilador en el techo y puertas dobles que abren a la terraza trasera cubierta. Desde el comedor se llega a un dormitorio doble con armarios empotrados y baño en suite con ducha. Este dormitorio también tiene acceso a la terraza trasera cubierta. La planta baja se completa con una oficina y un amplio dormitorio con armarios empotrados, aire acondicionado, baño en suite con ducha y puertas dobles al lateral de la vivienda. Esta habitación se podría convertir en un apartamento independiente.
En el piso superior hay un dormitorio con armarios empotrados, un baño familiar con doble lavabo, ducha y bañera en esquina y el dormitorio principal. Este dormitorio tiene un salón, un balcón, un vestidor y un baño en suite con doble lavabo y ducha a ras del suelo.
Hay una amplia terraza que lleva a la azotea, donde están los paneles solares para el agua caliente.
En la parte trasera de la vivienda está la piscina, rodeada con una terraza y con un baño completo, incluido váter, al lado. Bajo la piscina hay un almacén/taller y también hay otro trastero extra y una cocina exterior al final de la terraza en la planta baja.
Esta vivienda tiene aire acondicionado en uno de los dormitorios, calefacción central de gas, televisión via satélite, internet, teléfono, paneles solares, aparcamiento para varios vehículos y, gracias a su elevada situación, vistas preciosas de las montañas y del mar.